COMUNICADO SOBRE EL DEBATE DE CANDIDATOS

El PSOE de Sanlúcar la Mayor ha tenido conocimiento en la mañana de día de ayer del comunicado de DLP mediante el que se denuncia el que se haya dejado al margen a dicha fuerza política de la organización del debate.

En este sentido, el PSOE quiere dejar claros algunos aspectos:

  1. Nosotros siempre hemos sido partidarios de los debates entre todos los candidatos y candidatas que concurren a las próximas elecciones municipales.
  2. Creemos que todas las fuerzas políticas que se presentan en estas elecciones, sin excepción, deben tener derecho a participar en el debate.
  3. Hasta la fecha, siempre se nos había manifestado, por parte de los organizadores, la negativa a participar de DLP y de Ciudadanos.
  4. No tenemos razones para desconfiar de ningunas de las organizaciones mencionadas y de poner en duda ninguna de las declaraciones pero entendemos que no se puede celebrar ningún debate en tanto en cuanto no se nos aclaren las dudas suscitadas, puesto que se trata de versiones de lo sucedido incompatibles entre sí.
  5. De celebrarse, el PSOE manifiesta expresamente el deseo de que participen todas las fuerzas políticas que concurren a las elecciones en Sanlúcar

About Raul Castilla

Sanlúcar la Mayor

Deja un comentario